Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 106

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Cajas de cambio para PEUGEOT 106

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
106 1.0 Gasolina 45 Del 1991 al 1996 C1A.C1B Consultar
106 1.0 Gasolina 45 Del 1991 al 1996 C1A,C1B Consultar
106 1.0I Gasolina 45 Del 1992 al 1996 CDY Consultar
106 1.0I Gasolina 50 Del 1992 al 1996 CDZ Consultar
106 1.0I Gasolina 45 Del 1996 al 2005 CDY Consultar
106 1.0I Gasolina 50 Del 1996 al 2005 CDZ Consultar
106 1.1 Gasolina 54 Del 1992 al 1996 H3A Consultar
106 1.1 Gasolina 60 Del 1991 al 1996 H1A.H1B Consultar
106 1.1 Gasolina 60 Del 1991 al 1996 H1A,H1B Consultar
106 1.1I Gasolina De 54 a 60 Del 1992 al 1996 HDY Consultar
106 1.1I Gasolina 60 Del 1991 al 1993 HDZ Consultar
106 1.1I Gasolina 54 Del 1996 al 2005 H3A Consultar
106 1.1I Gasolina De 54 a 60 Del 1996 al 2005 HDY Consultar
106 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 2005 HDZ Consultar
106 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2005 HFX Consultar
106 1.3I Gasolina De 98 a 101 Del 1993 al 1996 MFZ Consultar
106 1.4 Gasolina 60 Del 1992 al 1996 K3A Consultar
106 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1996 K2D Consultar
106 1.4 Gasolina 75 Del 1996 al 2005 K5A Consultar
106 1.4 DIESEL Diesel 50 Del 1992 al 1996 K9A, K9B Consultar
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La caja de cambios en los vehículos PEUGEOT 106 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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