Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 207

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Cajas de cambio para PEUGEOT 207

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
207 1.4 HDI Diesel 68 Del 2006 al 2009 8HZ Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2009 9HX Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 9HZ / 9HY Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HX Consultar
207 1.6I Gasolina 109 Del 2006 al 2009 NFU Consultar
207 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 5FX Consultar
207 1.6I 16V AUTOMATIC FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 1.6I SW Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I SW RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 150 Del 2007 al 2009 5FX Consultar
207 CC1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
207 SW 1.4I FLEX Gasolina 80 Del 2008 al 2009 0 Consultar
207 SW 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
2071.4I Gasolina 73 Del 2006 al 2009 KFV Consultar
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La caja de cambios en los vehículos PEUGEOT 207 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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