Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 308

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Cajas de cambio para PEUGEOT 308

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
308 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
308 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HX Consultar
308 1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
308 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2008 al 2009 9HX Consultar
308 1.6 HDI SW Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
308 1.6I Gasolina 109 Del 2008 al 2009 N6A Consultar
308 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
308 1.6I Gasolina 140 Del 2007 al 2009 5FT Consultar
308 1.6I Gasolina 150 Del 2007 al 2009 5FX Consultar
308 1.6I Gasolina 174 Del 2008 al 2009 5FY Consultar
308 1.6I SW Gasolina 120 Del 2008 al 2009 5FW Consultar
308 1.6I SW Gasolina 140 Del 2008 al 2009 5FT Consultar
308 1.6I SW Gasolina 150 Del 2008 al 2009 5FX Consultar
308 1.6I SW Gasolina 174 Del 2008 al 2009 5FY Consultar
308 2.0 HDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 RHR Consultar
308 2.0 HDI SW Diesel 136 Del 2008 al 2009 RHR Consultar
308 2.0I Gasolina 140 Del 2008 al 2009 RFJ Consultar
308 2.0I SW Gasolina 140 Del 2008 al 2009 RFJ Consultar
3081.4I Gasolina 95 Del 2007 al 2009 8FS Consultar
3081.4I SW Gasolina 95 Del 2008 al 2009 8FS Consultar

La caja de cambios en los vehículos PEUGEOT 308 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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