Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PEUGEOT EXPERT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para PEUGEOT Expert

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPERT 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HU Consultar
EXPERT 1.8I Gasolina 95 Del 1996 al 2006 L6B Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1995 al 2006 D9B Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2001 WJZ Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL Diesel 71 Del 2001 al 2006 WJY Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1995 al 2006 DHX Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1995 al 2006 D8B Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 120 Del 2007 al 2009 RHK Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 RHR Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 95 Del 1999 al 2006 RHX Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 109 Del 1999 al 2006 RHZ Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 110 Del 2000 al 2006 RHW Consultar
EXPERT 2.0I 16V Gasolina 140 Del 2007 al 2009 RFJ Consultar
EXPERT 2.0I 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2006 RFN Consultar

La caja de cambios en los vehículos PEUGEOT EXPERT es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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