Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PONTIAC G6

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Cajas de cambio para PONTIAC G6

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
G6 2.4 Gasolina 166 Del 2006 al 2009 LE5 Consultar
G6 3.5 Gasolina 222 Del 2007 al 2009 LZ4 Consultar
G6 3.5 Gasolina 203 Del 2004 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.5 CABRIO Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.5 CONVERTIBLE Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.5 CONVERTIBLE Gasolina 222 Del 2007 al 2009 LZ4 Consultar
G6 3.5 COUPE Gasolina 222 Del 2007 al 2009 LZ4 Consultar
G6 3.5 COUPE Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.6 Gasolina 256 Del 2006 al 2009 LY7 Consultar
G6 3.6 COUPE Gasolina 256 Del 2006 al 2009 LY7 Consultar
G6 3.9 Gasolina 243 Del 2004 al 2006 LZ9 Consultar
G6 3.9 CABRIO Gasolina 243 Del 2005 al 2006 LZ9 Consultar
G6 3.9 CONVERTIBLE Gasolina 243 Del 2006 al 2009 LZ9 Consultar
G6 3.9 COUPE Gasolina 243 Del 2005 al 2006 LZ9 Consultar

La caja de cambios en los vehículos PONTIAC G6 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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