Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PONTIAC GRAND AM

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Cajas de cambio para PONTIAC Grand am

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND AM 2.0 TURBO Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO C Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO COUPE Gasolina 167 Del 1986 al 1989 M MPI Consultar
GRAND AM 2.2 Gasolina 141 Del 2001 al 2005 L61 Consultar
GRAND AM 2.2 COUPE Gasolina 141 Del 2001 al 2004 L61 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LG0 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LGO Consultar
GRAND AM 2.3 16V COUPE Gasolina 152 Del 1988 al 1993 A PFI Consultar
GRAND AM 2.3 8V Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.3 8V COUP Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.4 16V Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COU Gasolina 152 Del 1996 al 2001 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COUPE Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.5 Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina 112 Del 1988 al 1991 U TBI Consultar
GRAND AM 3.0 Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
GRAND AM 3.0 COUPE Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos PONTIAC GRAND AM es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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