Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PONTIAC VIBE

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Cajas de cambio para PONTIAC Vibe

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VIBE 1.8 Gasolina 132 Del 2002 al 2008 1ZZFE Consultar
VIBE 1.8 Gasolina 133 Del 2008 al 2009 2ZRFE Consultar
VIBE 1.8 Gasolina 173 Del 2002 al 2006 2ZZGE Consultar
VIBE 1.8 16V Gasolina 173 Del 2004 al 2006 2ZZ-GE Consultar
VIBE 1.8 16V Gasolina 182 Del 2001 al 2004 2ZZ-GE Consultar
VIBE 1.8 16V AWD Gasolina De 125 a 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V AWD STATION WAGON Gasolina De 125 a 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V FWD Gasolina 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V FWD STATION WAGON Gasolina 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V STATION WAGON Gasolina 182 Del 2001 al 2004 2ZZ-GE Consultar
VIBE 1.8 4X4 Gasolina 125 Del 2002 al 2006 1ZZFE Consultar
VIBE 1.8 4X4 Gasolina 173 Del 2002 al 2006 2ZZGE Consultar
VIBE 2.4 Gasolina 160 Del 2008 al 2009 2AZFE Consultar
VIBE 2.4 4X4 Gasolina 160 Del 2008 al 2009 2AZFE Consultar

La caja de cambios en los vehículos PONTIAC VIBE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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