Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para RENAULT 25

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Cajas de cambio para RENAULT 25

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
25 1.1I 16V Gasolina 75 Del 2003 al 2005 11 K4F Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 706.707 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 760.762,763 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 706,707 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 2009 J6R 760,762,763 Consultar
25 2.0I Gasolina 120 Del 1987 al 1992 J7R 722.723 Consultar
25 2.0I Gasolina De 135 a 136 Del 1989 al 1992 J7R 726 KAT. Consultar
25 2.0I Gasolina 140 Del 1988 al 1992 J7R 720.721 Consultar
25 2.0I Gasolina 120 Del 1987 al 1992 J7R 722,723 Consultar
25 2.0I Gasolina 140 Del 1988 al 1992 J7R 720,721 Consultar
25 2.1 DIESEL Diesel 63 Del 1984 al 1988 J8S 706 Consultar
25 2.1 DIESEL Diesel De 68 a 69 Del 1988 al 1992 J8S 736 Consultar
25 2.1 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1984 al 1992 J8S 708 Consultar
25 2.1 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1989 al 1992 J8S 738 Consultar
25 2.2I Gasolina 107 Del 1985 al 1986 J7T 708 Consultar
25 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1986 al 1992 J7T 732.733 KAT. Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1986 J7T 706.707 Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1988 J7T 714 Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1988 J7T 715 Consultar
25 2.2I Gasolina 124 Del 1986 al 1990 J7T 730.731 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos RENAULT 25 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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