Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para RENAULT ALPINE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para RENAULT Alpine

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALPINE 1100 Gasolina 56 Del 1964 al 1971 688 Consultar
ALPINE 1300 Gasolina 82 Del 1972 al 1978 810 Consultar
ALPINE 2.5I TURBO Gasolina 200 Del 1985 al 1992 Z7U 730 Consultar
ALPINE 2.9 Gasolina 158 Del 1985 al 1992 Z6W 700 Consultar
ALPINE 2.9 Gasolina 158 Del 1985 al 1992 Z6W 702 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 68 Del 1973 al 1975 810 05.10 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 95 1976 843 30 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 30.31 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 68 Del 1973 al 1975 810 05,10 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 30,31 Consultar
ALPINE A 110 INJECTI Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 110 INJECTION Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 310 INJECTI Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 310 INJECTION Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 310 V6 Gasolina De 147 a 150 Del 1976 al 1985 PRV 112 730 Consultar
ALPINE A610 3.0I TURBO Gasolina 250 Del 1991 al 1995 Z7X 744 KAT. Consultar

La caja de cambios en los vehículos RENAULT ALPINE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas