Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para RENAULT ESPACE

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Cajas de cambio para RENAULT Espace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESPACE I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1990 J6R 734 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina De 107 a 110 Del 1984 al 1987 J6R 234 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina 109 Del 1986 al 1990 J6R 236 Consultar
ESPACE I 2.0I Gasolina 117 Del 1987 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.0I QUADRA Gasolina 117 Del 1988 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1986 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE I 2.2I QUADRA Gasolina De 107 a 110 Del 1988 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE II 2.0I Gasolina 105 Del 1991 al 1996 J7R 768 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 778 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 90 Del 1994 al 1996 J8S 612 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos RENAULT ESPACE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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