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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para RENAULT LAGUNA

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Cajas de cambio para RENAULT Laguna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina De 102 a 105 Del 1998 al 2001 K4M 724 Consultar
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2001 K4M 720 Consultar
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1999 al 2001 K4M 720 Consultar
LAGUNA I 1.8 GPL Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 1998 F3P 674 Consultar
LAGUNA I 1.8 GPL Gasolina De 90 a 95 Del 1998 al 2001 F3P 676 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 678 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 720 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 724 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 1997 F3P 670 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 2001 F3P 674 Consultar
LAGUNA I 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2001 F4P 760 Consultar
LAGUNA I 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1999 al 2001 F4P 760 Consultar
LAGUNA I 1.9 DCI Diesel 109 Del 1999 al 2001 F9Q 718 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1997 al 1999 F9Q 716 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1999 al 2001 F9Q 717 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1999 al 2001 F9Q 710 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 1996 F3R 722 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 F3R 722 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 1996 F3R 723 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 F3R 723 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos RENAULT LAGUNA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.