Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para RENAULT LOGAN

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Cajas de cambio para RENAULT Logan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LOGAN 1.0 16V HI-FLE Gasolina De 76 a 77 Del 2007 al 2009 0 Consultar
LOGAN 1.4 MPI Gasolina 75 Del 2004 al 2009 K7J 710 Consultar
LOGAN 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2006 K7J 710 Consultar
LOGAN 1.5 DCI Diesel 65 Del 2005 al 2009 K9K 790 Consultar
LOGAN 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2009 K9K 792 Consultar
LOGAN 1.6 16V Gasolina 105 Del 2005 al 2009 K4M 690 Consultar
LOGAN 1.6 16V HI-FLE Gasolina De 107 a 111 Del 2007 al 2009 0 Consultar
LOGAN 1.6 HI-TORQUE Gasolina De 92 a 95 Del 2007 al 2009 0 Consultar
LOGAN 1.6 MPI Gasolina 87 Del 2004 al 2009 K7M 710 Consultar
LOGAN 1.6I Gasolina 87 Del 2004 al 2006 K7M 710 Consultar
LOGAN MCV 1.4 Gasolina 75 Del 2007 al 2009 K7J 710 Consultar
LOGAN MCV 1.5 DCI Diesel 68 Del 2007 al 2009 K9K 792 Consultar
LOGAN MCV 1.6 Gasolina 87 Del 2007 al 2009 K7M 710 Consultar
LOGAN MCV 1.6 16V Gasolina 105 Del 2007 al 2009 K4M 690 Consultar

La caja de cambios en los vehículos RENAULT LOGAN es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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