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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para RENAULT MASTER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para RENAULT Master

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2000 al 2003 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2003 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2000 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2001 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI 80 Diesel 79 Del 2000 al 2003 F9Q 770 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2003 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 86 Del 2003 al 2006 G9U750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 114 Del 2000 al 2006 G9U 720 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos RENAULT MASTER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.