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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SAAB 9-5

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para SAAB 9-5

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9-5 1.9 TID Diesel 150 Del 2005 al 2009 Z19DTH Consultar
9-5 1.9 TID KOMBI Diesel 150 Del 2006 al 2009 Z19DTH Consultar
9-5 2.0T Gasolina 150 Del 1997 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T Gasolina 190 Del 1999 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T KOMBI Gasolina 150 Del 1997 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T KOMBI Gasolina 190 Del 1999 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.2 TID Diesel 120 Del 2002 al 2006 D223L Consultar
9-5 2.2 TID KOMBI Diesel 120 Del 2002 al 2006 D223L Consultar
9-5 2.3 TURBO Gasolina 230 Del 1999 al 2001 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO Gasolina 250 Del 2001 al 2006 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 230 Del 1999 al 2001 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 250 Del 2001 al 2006 B235R Consultar
9-5 2.3T Gasolina 220 Del 2003 al 2006 B235L Consultar
9-5 2.3T Gasolina 170 Del 1997 al 2000 B235E Consultar
9-5 2.3T Gasolina 185 Del 2000 al 2006 B235E Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 220 Del 2003 al 2006 B235L Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B235E Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 185 Del 2000 al 2006 B235E Consultar
9-5 3.0 TID Diesel 177 Del 2001 al 2006 D308L Consultar
9-5 3.0 TID KOMBI Diesel 177 Del 2001 al 2006 D308L Consultar
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La caja de cambios en los vehículos SAAB 9-5 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.