Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SEAT AROSA

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Cajas de cambio para SEAT Arosa

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1997 al 1999 AER Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1997 al 2000 AHT Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1997 al 1999 ALL Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 1999 AER Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ALD Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ANV Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2004 AUC Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 1997 AEX Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1999 AKV Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1998 APQ Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2000 AKK Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2000 ANW Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2004 AUD Consultar
AROSA 1.4 16V Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AFK Consultar
AROSA 1.4 16V Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AQQ Consultar
AROSA 1.4 16V Gasolina 101 Del 2000 al 2004 AUB Consultar
AROSA 1.4 TDI Diesel 75 Del 1998 al 2004 AMF Consultar
AROSA 1.7 SDI Diesel 60 Del 1997 al 2003 AKU Consultar

La caja de cambios en los vehículos SEAT AROSA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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