Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SEAT TOLEDO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para SEAT Toledo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2007 BXW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1991 al 1999 1F Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 1991 EZ Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1992 al 1994 ABN Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 1999 AFT Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AEH Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AKL Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2007 al 2009 CCSA Consultar
TOLEDO 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
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La caja de cambios en los vehículos SEAT TOLEDO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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