Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SKODA FELICIA

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Cajas de cambio para SKODA Felicia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1996 al 2001 AMJ Consultar
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135 Consultar
FELICIA 1.3 COMBI Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 FUN Gasolina 68 Del 1996 al 2001 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.6 FUN Gasolina 75 Del 1996 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I COMBI Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.9 D Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D COMBI Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D FUN Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar

La caja de cambios en los vehículos SKODA FELICIA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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