Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
FORTWO 0.7 BRABUS CA | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2007 | 160.910 | Consultar |
FORTWO 0.7 BRABUS CO | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2007 | 0 | Consultar |
FORTWO 0.7 CABRIO | Gasolina | 61 | Del 2004 al 2007 | 160.920 | Consultar |
FORTWO 0.7 COUPE | Gasolina | 50 | Del 2004 al 2007 | 0 | Consultar |
FORTWO 0.7 COUPE | Gasolina | De 61 a 75 | Del 2004 al 2007 | 160.910 | Consultar |
FORTWO 0.8 CABRIO | Diesel | 45 | Del 2007 al 2009 | 660.950 | Consultar |
FORTWO 0.8 CDI CABRIO | Diesel | 41 | Del 2004 al 2007 | OM 660.940 | Consultar |
FORTWO 0.8 CDI COUPE | Diesel | 41 | Del 2004 al 2007 | OM 660.940 | Consultar |
FORTWO 0.8 COUPE | Diesel | 45 | Del 2007 al 2009 | 660.950 | Consultar |
FORTWO 1.0 BRABUS CA | Gasolina | 98 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 BRABUS CO | Gasolina | 98 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 CABRIO | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO 1.0 CABRIO | Gasolina | 84 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 COUPE | Gasolina | 61 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO 1.0 COUPE | Gasolina | 84 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 MHD CABRI | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO 1.0 MHD COUPE | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO CABRIO | Gasolina | 61 | Del 2004 al 2006 | 160.920 | Consultar |
FORTWO CABRIO BRABUS | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2006 | 160.910 | Consultar |
FORTWO CABRIO CDI | Diesel | 41 | Del 2004 al 2006 | 660.940 | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos SMART FORTWO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.