Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SSANGYOUNG KORANDO

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Cajas de cambio para SSANGYOUNG Korando

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KORANDO 2.0I Gasolina 128 Del 1996 al 2005 M161 E20 Consultar
KORANDO 2.3 DIESEL 4X4 Diesel 101 Del 1998 al 2009 0 Consultar
KORANDO 2.3 TCI Diesel 72 Del 1983 al 1995 OM661 Consultar
KORANDO 2.3I 16V Gasolina De 140 a 143 Del 1996 al 2006 M161 E23 Consultar
KORANDO 2.5 DIESEL Diesel 79 Del 1986 al 1996 XD Consultar
KORANDO 2.9 DIESEL Diesel De 120 a 132 Del 1996 al 2005 OM662 LA Consultar
KORANDO 2.9 DSL VAN Diesel 95 Del 1996 al 2004 0 Consultar
KORANDO 2.9 TCI VAN Diesel 120 Del 1996 al 2004 0 Consultar
KORANDO 2.9 TD INTERCOLER Diesel De 120 a 132 Del 1996 al 2005 OM662 LA Consultar
KORANDO 2.9I VAN Gasolina 95 Del 1996 al 2004 I5 Consultar
KORANDO 3.2I Gasolina De 209 a 220 Del 1996 al 2005 M162.995 E32 Consultar
KORANDO 3.2I Gasolina 220 Del 1996 al 2006 M162 E32 Consultar
KORANDO FAMILY 2.2 DIESEL VAN Diesel 72 Del 1988 al 1994 DC23 Consultar

La caja de cambios en los vehículos SSANGYOUNG KORANDO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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