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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SUBARU JUSTY

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Cajas de cambio para SUBARU Justy

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JUSTY 1.0 Gasolina 50 Del 1987 al 1995 EF10 Consultar
JUSTY 1.0 Gasolina 56 Del 1984 al 1989 EF10 Consultar
JUSTY 1.0 4WD Gasolina 50 Del 1987 al 1994 EF10 Consultar
JUSTY 1.0 4WD Gasolina 56 Del 1984 al 1990 EF10 Consultar
JUSTY 1.2 Gasolina 73 Del 1988 al 1994 EF12 Consultar
JUSTY 1.2 Gasolina 67 Del 1987 al 1995 0 Consultar
JUSTY 1.2 Gasolina 68 Del 1987 al 1990 0 Consultar
JUSTY 1.2 4WD Gasolina 73 Del 1985 al 1994 EF12 Consultar
JUSTY 1.2 4WD Gasolina 67 Del 1987 al 1991 0 Consultar
JUSTY 1.2 4WD Gasolina 68 Del 1987 al 1990 0 Consultar
JUSTY 1.2I 4WD Gasolina 75 Del 1991 al 1994 EF12 Consultar
JUSTY 1.2I 4WD Gasolina 75 Del 1991 al 1994 0 Consultar
JUSTY 1.3 Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
JUSTY 1.3I Gasolina 68 Del 1995 al 1996 G13B Consultar
JUSTY 1.3I Gasolina 68 Del 1996 al 2006 G13B Consultar
JUSTY 1.3I Gasolina 86 Del 2001 al 2006 0 Consultar
JUSTY 1.5 Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar

La caja de cambios en los vehículos SUBARU JUSTY es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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