Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SUZUKI IGNIS

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Cajas de cambio para SUZUKI Ignis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IGNIS 1.3 Gasolina 101 2001 G13A Consultar
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO Diesel 69 Del 2003 al 2006 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO HACHBAC Diesel 69 Del 2003 al 2009 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3 DDIS TURBO Diesel 70 Del 2003 al 2006 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3I 16V Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.3I 16V Gasolina 83 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V 4WD Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.3I 16V 4WD Gasolina 83 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 83 Del 2000 al 2003 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina 83 Del 2000 al 2003 M13A Consultar
IGNIS 1.5I 16V Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.5I 16V 4WD Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 99 Del 2003 al 2009 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina 99 Del 2003 al 2009 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V SPORT Gasolina 109 Del 2003 al 2006 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V SPORT HATCHBACK Gasolina 109 Del 2003 al 2009 M15A Consultar

La caja de cambios en los vehículos SUZUKI IGNIS es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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