Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SUZUKI SAMURAI

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Cajas de cambio para SUZUKI Samurai

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMURAI 1.0 Gasolina 45 Del 1984 al 1994 F10A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 68 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 69 Del 1987 al 1997 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 69 Del 1987 al 1988 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 0 Del 1987 al 1997 0 Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 64 Del 1993 al 2006 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 CABRIO Gasolina 64 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 CABRIO Gasolina 69 Del 1987 al 1997 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 LX, VX Gasolina 0 Del 1995 al 2005 0 Consultar
SAMURAI 1.3I Gasolina 64 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I Gasolina 69 Del 1993 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I 4X4 Gasolina 80 Del 2000 al 2009 0 Consultar
SAMURAI 1.3I CABRIO Gasolina 64 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I COMMERCIAL LUXE Gasolina 0 Del 1987 al 1990 0 Consultar
SAMURAI 1.3I METALL TOP LUXE Gasolina 0 Del 1986 al 1990 0 Consultar
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO Diesel 63 Del 1993 al 2006 XUD9 Consultar
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO CABRIO Diesel 63 Del 1993 al 2006 XUD9 Consultar
SAMURAI PICK-UP 1.3I Gasolina 90 Del 1995 al 2004 G13BA Consultar

La caja de cambios en los vehículos SUZUKI SAMURAI es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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