Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SUZUKI WAGON

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Cajas de cambio para SUZUKI Wagon

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WAGON R 0.7I Gasolina 52 Del 1998 al 2000 F6A Consultar
WAGON R 0.7I Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina De 52 a 54 Del 1993 al 1997 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 58 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 58 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 60 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2005 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 60 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
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La caja de cambios en los vehículos SUZUKI WAGON es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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