Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para TATA 709

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Cajas de cambio para TATA 709

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
709 E TURBO LP Diesel 90 Del 2002 al 2006 497X128 TC CMVR 2000 Consultar
709 LP Diesel 90 Del 1995 al 2001 497X128 EURO TC Consultar
709 LP Diesel 90 Del 2005 al 2009 497 TCIC Consultar
709 LP Diesel 125 Del 2005 al 2006 497 TCIC BS3 Consultar
709 LPT Diesel 92 Del 2005 al 2009 497 D 4 Consultar
709 LPT Diesel 92 Del 2005 al 2009 497 TCIC Consultar
709 LPT Diesel 90 Del 1994 al 2000 497X128 EURO TC Consultar
709 LPT Diesel 90 Del 2000 al 2006 497X128 TC CMVR 2000 Consultar
709 LPT Diesel 90 Del 2001 al 2006 497X128 TC BS2 Consultar
709 LPT Diesel 125 Del 2005 al 2006 497 TCIC BS3 Consultar
709 SFC Diesel 90 Del 1997 al 2000 497X128 EURO TC Consultar
709 SFC Diesel 90 Del 2000 al 2006 497X128 TC CMVR 2000 Consultar
709 SFC Diesel 125 Del 2005 al 2006 497 TCIC BS3 Consultar
709 TURBO SFC Diesel 90 Del 2001 al 2006 497X128 TC BS2 Consultar

La caja de cambios en los vehículos TATA 709 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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