Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para TOYOTA CALDINA

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Cajas de cambio para TOYOTA Caldina

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CALDINA 1.8I Gasolina 116 Del 1996 al 2002 7AFE Consultar
CALDINA 1.8I Gasolina 125 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CALDINA 1.8I Gasolina 132 Del 2002 al 2007 1ZZFE Consultar
CALDINA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1996 al 2002 7AFE Consultar
CALDINA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CALDINA 1.8I 16V Gasolina 132 Del 2002 al 2006 1ZZFE Consultar
CALDINA 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1992 al 1996 2C Consultar
CALDINA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1996 al 1997 2CT Consultar
CALDINA 2.0I Gasolina 140 Del 1992 al 1997 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I Gasolina 152 Del 2002 al 2007 1AZFSE Consultar
CALDINA 2.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2002 3SGE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1992 al 1997 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1997 al 2002 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 190 Del 1999 al 2002 3SGE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1992 al 1997 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1997 al 2002 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina De 150 a 155 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 175 Del 1995 al 1997 3SGE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 190 Del 1997 al 2002 3SGE Consultar
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La caja de cambios en los vehículos TOYOTA CALDINA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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