Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN DERBY

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Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Derby

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DERBY 0.9 Gasolina 39 Del 1977 al 1981 HA Consultar
DERBY 1.0 Gasolina 39 Del 1981 al 1984 GL Consultar
DERBY 1.1 Gasolina 50 Del 1977 al 1981 HB Consultar
DERBY 1.1 Gasolina 50 Del 1981 al 1983 HB Consultar
DERBY 1.1 Gasolina 52 Del 1977 al 1978 HD Consultar
DERBY 1.1 FORMEL E Gasolina 50 1981 HB Consultar
DERBY 1.1 FORMEL E Gasolina 50 Del 1981 al 1983 HB Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 54 Del 1983 al 1984 HK Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 58 Del 1977 al 1981 HJ Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 60 Del 1977 al 1981 HH Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 60 Del 1981 al 1983 HH Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 75 Del 1982 al 1984 GK Consultar
DERBY 1.8 Gasolina 97 Del 2001 al 2006 ADD Consultar
DERBY 2.0 Gasolina 116 Del 2001 al 2006 ADC Consultar

La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN DERBY es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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