Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN FOX

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Fox

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FOX 1.0 TOTAL FLEX Gasolina De 71 a 72 Del 2003 al 2005 BJE Consultar
FOX 1.0 TOTAL FLEX Gasolina De 71 a 72 Del 2005 al 2006 BNX Consultar
FOX 1.2 Gasolina 54 Del 2005 al 2006 BMD Consultar
FOX 1.3 Gasolina 65 Del 1987 al 1995 GY Consultar
FOX 1.4 Gasolina 75 Del 2005 al 2006 BKR Consultar
FOX 1.4 TDI Diesel 69 Del 2005 al 2006 BNM Consultar
FOX 1.6 Gasolina 82 Del 1987 al 1995 HM Consultar
FOX 1.6 Gasolina 94 Del 2003 al 2006 BLH Consultar
FOX 1.6 Gasolina 101 Del 2003 al 2004 BAH Consultar
FOX 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 101 a 103 Del 2003 al 2005 BJA Consultar
FOX 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 101 a 103 Del 2005 al 2006 BPA Consultar
FOX 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1997 UM Consultar
FOX 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1997 JN Consultar
FOX 1.8 Gasolina 83 Del 1990 al 1995 ABG Consultar
FOX 1.8 Gasolina 95 Del 1990 al 1995 HV Consultar

La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN FOX es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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