Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN MICROBUS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Microbus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MICROBUS 1.6 Gasolina 50 Del 1968 al 1974 0 Consultar
MICROBUS 1.7 Gasolina 67 Del 1972 al 1973 CA Consultar
MICROBUS 1.8 Gasolina 69 Del 1974 al 1980 ED Consultar
MICROBUS 1.8 Gasolina 95 Del 1991 al 1997 AAX Consultar
MICROBUS 1.8 VOLKSIEBUS Gasolina 98 Del 1995 al 1996 AAX Consultar
MICROBUS 1.9 WATERCOOLED Gasolina 78 Del 1982 al 1989 DG Consultar
MICROBUS 2.0 Gasolina 69 Del 1975 al 1983 CJ Consultar
MICROBUS 2.0 Gasolina 70 Del 1975 al 1983 CU Consultar
MICROBUS 2.1 I Gasolina 112 Del 1985 al 1991 DJ Consultar
MICROBUS 2.3 I Gasolina 122 Del 1994 al 2002 AFU Consultar
MICROBUS 2.3 I VOLKSIEBUS Gasolina 122 Del 1995 al 1996 AFU Consultar
MICROBUS 2.5 I Gasolina 136 Del 1991 al 1995 AAY Consultar
MICROBUS 2.6 I Gasolina 136 Del 1994 al 2002 ADV Consultar

La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN MICROBUS es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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