Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN PASSAT

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Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Passat

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PASSAT Gasolina 60 Del 1974 al 1975 ZF Consultar
PASSAT Gasolina 75 Del 1974 al 1975 ZB Consultar
PASSAT Gasolina 75 Del 1975 al 1977 FS Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1974 al 1981 ZF Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1973 al 1978 ZA Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1978 al 1980 FY Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1977 al 1978 ZF Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1978 al 1980 FZ Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1980 al 1983 FY Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1980 al 1983 FZ Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1983 al 1987 EP Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1973 al 1978 ZA Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1978 al 1980 FY Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1977 al 1978 ZF Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1978 al 1980 FZ Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1980 al 1983 FY Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1980 al 1983 FZ Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1983 al 1987 EP Consultar
PASSAT 1.5 Gasolina 78 Del 1974 al 1982 BR Consultar
PASSAT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1976 ZB Consultar
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La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN PASSAT es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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