Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN TOUAREG

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Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Touareg

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 2006 BPD Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 2006 BPE Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 Del 2003 al 2006 BLK Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 Del 2003 al 2006 BAC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 2006 BUN Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 Del 2007 al 2009 CASB Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2007 al 2009 CASA Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2008 al 2009 CASC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 224 Del 2004 al 2006 BKS Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2002 al 2004 AZZ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BKJ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BAA Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMV Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMX Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2005 al 2006 BRJ Consultar
TOUAREG 3.6 FSI Gasolina 280 Del 2005 al 2006 BHK Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2002 al 2006 AXQ Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2003 al 2006 BHX Consultar
TOUAREG 4.2 FSI Gasolina 349 Del 2006 al 2009 BAR Consultar
TOUAREG 5.0 TDI Diesel 313 2006 BWF Consultar
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La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN TOUAREG es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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