Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 145

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Culatas para ALFA ROMEO Alfa 145

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 145 1.3 I.E. Gasolina 92 Del 1994 al 1996 AR 33501 MPI-WEBER Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1999 al 2000 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S. Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. Gasolina 106 1994 AR 33201 MPI-BOSCH Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. Gasolina 106 Del 1995 al 1996 AR 33201 MPI-ROCH. Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1996 al 1999 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1996 al 2009 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 145 1.7 I.E. 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1996 AR 33401 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67199 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1998 al 1999 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1999 al 2000 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1996 al 2009 AR 67199 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1998 al 1999 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 1999 AR 32302 Consultar
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La culata, en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 145 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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