Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 155

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Culatas para ALFA ROMEO Alfa 155

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 155 1.6I 16V T.S. Gasolina 116 Del 1996 al 1997 AR 67601 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S Gasolina 129 Del 1992 al 1993 AR 67103 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S. Gasolina 116 Del 1993 al 1996 AR 67105 Consultar
ALFA 155 1.8 T.S. Gasolina 126 Del 1992 al 1996 AR 67101/67102 Consultar
ALFA 155 1.8I 16V T.S. Gasolina 136 Del 1996 al 1997 AR 67106 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1993 al 1996 AR 67501 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1997 AR 33601 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 141 Del 1993 al 1995 AR 67202 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1993 AR 67201 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1996 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0 TURBO 4X4 Gasolina 190 Del 1992 al 1996 AR 67203 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67299 Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1993 al 1996 VM07B / VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B EDC-BOSCH Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 V6 Gasolina 163 Del 1992 al 1996 AR 67301 Consultar
ALFA 155 2.5I V6 Gasolina 165 Del 1996 al 1997 AR 67303 Consultar

La culata, en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 155 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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