Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 156

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Culatas para ALFA ROMEO Alfa 156

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1997 al 2000 AR67601 CF2 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2000 AR32102 CF2 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2001 AR32103 CF3 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2001 AR32104 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2002 al 2005 AR32104 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1997 al 2000 AR67601 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2000 AR32102 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2001 AR32103 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 1997 al 2000 AR32201 CF2 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 2000 al 2001 AR32205 CF3 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 2002 al 2005 AR32205 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 1997 al 2000 AR32201 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 103 Del 1997 al 2000 AR32302 CF2 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel De 109 a 116 Del 2000 al 2001 AR37101 / 937A2.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 101 Del 2003 al 2004 182B9.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 116 Del 2002 al 2005 937A2.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 103 Del 1997 al 2000 AR32302 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD 16V Diesel 126 Del 2003 al 2005 937A4.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD 16V Diesel 136 Del 2004 al 2005 192B1000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD 16V Diesel 140 Del 2002 al 2005 192A5.000 Consultar
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La culata, en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 156 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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