Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 159

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Culatas para ALFA ROMEO Alfa 159

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 159 1.8I Gasolina 131 Del 2006 al 2009 939A4000 Consultar
ALFA 159 1.9 GDI Gasolina 160 Del 2005 al 2006 939A6000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTD Diesel 120 Del 2005 al 2006 939A1000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 939A2000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2006 al 2009 937A8000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2005 al 2009 939A2000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 8V Diesel 116 Del 2006 al 2009 937A7000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 8V Diesel 120 Del 2005 al 2009 939A1000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTS Gasolina 160 Del 2005 al 2009 939A6000 Consultar
ALFA 159 2.2 GDI Gasolina 185 Del 2005 al 2006 939A5000 Consultar
ALFA 159 2.2 JTS Gasolina 185 Del 2005 al 2009 939A5000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTD 20V Diesel 200 Del 2005 al 2006 939A3000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTD 20V Diesel 209 Del 2007 al 2009 939A9000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTD 20V Q4 Diesel 209 Del 2006 al 2009 939A9000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTDM 20V Diesel 200 Del 2005 al 2009 939A3000 Consultar
ALFA 159 3.2 JTS Q4 Gasolina De 260 a 265 Del 2006 al 2009 939A000 Consultar
ALFA 159 SW 1.8I Gasolina 131 Del 2006 al 2009 939A4000 Consultar
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2006 al 2009 937A8000 Consultar
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2006 al 2009 939A2000 Consultar
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 8V Diesel 116 Del 2006 al 2009 937A7000 Consultar
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La culata, en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 159 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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