Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO BRERA

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Culatas para ALFA ROMEO Brera

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BRERA 2.2 JTS Gasolina 185 Del 2006 al 2009 939A5000 Consultar
BRERA 2.4 JTDM 20V Diesel 200 Del 2006 al 2009 939A3000 Consultar
BRERA 2.4 JTDM 20V Diesel 209 Del 2007 al 2009 939A9000 Consultar
BRERA 3.2 JTS 24V Gasolina 265 Del 2008 al 2009 939A000 Consultar
BRERA 3.2 JTS 24V Q4 Gasolina 260 Del 2006 al 2009 939A000 Consultar

La culata, en los vehículos ALFA ROMEO BRERA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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