Venta de culatas nuevas y reconstruidas para AUDI A5

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Culatas para AUDI A5

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A5 1.8 TFSI COUPE Gasolina 170 Del 2007 al 2009 CABD Consultar
A5 2.0 TDI COUPE Diesel 163 Del 2008 al 2009 CAHB Consultar
A5 2.0 TDI COUPE Diesel 170 Del 2008 al 2009 CAHA Consultar
A5 2.7 TDI COUPE Diesel 163 Del 2007 al 2009 CAMB Consultar
A5 2.7 TDI COUPE Diesel 190 Del 2007 al 2009 CAMA Consultar
A5 3.0 TDI COUPE QUATTRO Diesel 239 Del 2007 al 2009 CAPA Consultar
A5 3.2 FSI COUPE Gasolina 265 Del 2007 al 2009 CALA Consultar
A5 3.2 FSI COUPE QUATTRO Gasolina 265 Del 2007 al 2009 CALA Consultar

La culata, en los vehículos AUDI A5 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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