Venta de culatas nuevas y reconstruidas para AUDI CABRIOLET

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Culatas para AUDI Cabriolet

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CABRIOLET 1.8 Gasolina 125 Del 1997 al 2000 ADR Consultar
CABRIOLET 1.9 TDI Diesel 90 Del 1995 al 1996 1Z Consultar
CABRIOLET 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 2000 AHU Consultar
CABRIOLET 2.0 Gasolina 116 Del 1993 al 1998 ABK Consultar
CABRIOLET 2.0 Gasolina 140 Del 1995 al 1996 ACE Consultar
CABRIOLET 2.3 Gasolina 133 Del 1991 al 1994 NG Consultar
CABRIOLET 2.6 Gasolina 139 Del 1995 al 1999 ACZ Consultar
CABRIOLET 2.6 Gasolina 150 Del 1994 al 2000 ABC Consultar
CABRIOLET 2.8 Gasolina 174 Del 1992 al 2000 AAH Consultar

La culata, en los vehículos AUDI CABRIOLET es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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