Venta de culatas nuevas y reconstruidas para AUDI COUPE

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Culatas para AUDI Coupe

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COUPE 1.6 GL Gasolina 75 Del 1981 al 1982 DD Consultar
COUPE 1.8 Gasolina 112 Del 1989 al 1991 DZ Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 87 Del 1986 al 1988 SF Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1982 al 1988 DS Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1985 al 1988 JN Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1985 al 1987 JV Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 110 Del 1986 al 1988 PV Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 112 Del 1986 al 1988 DZ Consultar
COUPE 1.8I 16V Gasolina 131 1996 183 A 1.000 Consultar
COUPE 1.9 GT 5S Gasolina 116 Del 1980 al 1983 WN Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 3A Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 116 Del 1990 al 1991 AAD Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 116 Del 1991 al 1995 ABK Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 137 1992 6A Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 160 Del 1989 al 1991 NM Consultar
COUPE 2.0 GT Gasolina 113 1986 SK Consultar
COUPE 2.0 GT Gasolina 116 Del 1983 al 1986 HP Consultar
COUPE 2.0 GT 5E Gasolina 110 Del 1983 al 1988 JL Consultar
COUPE 2.0 GT 5E Gasolina 116 Del 1983 al 1986 JS Consultar
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La culata, en los vehículos AUDI COUPE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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