Venta de culatas nuevas y reconstruidas para AUDI S3

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Culatas para AUDI S3

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S3 1.8 QUATTRO Gasolina 209 Del 1998 al 2000 APY Consultar
S3 1.8 QUATTRO Gasolina 209 Del 1999 al 2000 AUL Consultar
S3 1.8 QUATTRO Gasolina 209 Del 2000 al 2002 AMK Consultar
S3 1.8 QUATTRO Gasolina 224 Del 2001 al 2003 BAM Consultar
S3 2.0 TFSI Gasolina 263 Del 2006 al 2009 BHZ Consultar
S3 2.0 TFSI QUATTRO Gasolina 256 Del 2007 al 2009 BZC Consultar
S3 2.0 TFSI QUATTRO Gasolina 265 Del 2006 al 2009 BHZ Consultar

La culata, en los vehículos AUDI S3 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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