Venta de culatas nuevas y reconstruidas para AUDI TT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para AUDI Tt

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TT 1.8 T COUPE Gasolina 163 Del 2005 al 2006 BVP Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 190 Del 2005 al 2006 BVR Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 150 Del 2001 al 2006 AUM Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1998 al 2000 AJQ Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1999 al 2000 ATC Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1999 al 2000 APP Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 2000 al 2006 AUQ Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 2000 al 2006 AWP Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 179 Del 2005 al 2006 AUQ Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 190 Del 2005 al 2006 BVR Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 245 Del 2005 al 2006 BFV Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 1998 al 2000 AJQ Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 1999 al 2000 ATC Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 2000 al 2006 ARY Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 2000 al 2002 AWP Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 1998 al 2001 APX Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2000 al 2002 AMU Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2000 al 2006 BAM Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2002 al 2006 BEA Consultar
TT 1.8 T ROADSTER Gasolina 180 Del 1999 al 2001 APP Consultar
1 2 3 >>

La culata, en los vehículos AUDI TT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas