Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 323

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Culatas para BMW 323

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
323 CI CABRIO Gasolina 170 2000 25 6S 4 Consultar
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323 CI COUPE Gasolina 170 Del 1998 al 2000 25 6S 4 Consultar
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323 I Gasolina 170 Del 1994 al 2009 25 6S 3 Consultar
323 I Gasolina 184 Del 1999 al 2003 24 6S 3 Consultar
323 I Gasolina 170 Del 1998 al 2000 25 6S 4 Consultar
323 I Gasolina 177 Del 2005 al 2009 N52 B25... Consultar
323 I Gasolina 190 Del 1996 al 1999 24 6 S2 Consultar
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323 I Gasolina 184 Del 1999 al 2003 24 6 S3 Consultar
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323 I CABRIO Gasolina 170 Del 1995 al 1999 25 6 S3 Consultar
323 I COUPE Gasolina 170 Del 1995 al 1999 25 6S 3 Consultar
323 I COUPE Gasolina 177 Del 2006 al 2009 N52 B25A Consultar
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La culata, en los vehículos BMW 323 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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