Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 535

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Culatas para BMW 535

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
535 D Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6 D4 Consultar
535 D Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6D 4 Consultar
535 D Diesel 286 Del 2007 al 2009 30 6D 5 Consultar
535 D TOURING Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6 D4 Consultar
535 D TOURING Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6D 4 Consultar
535 D TOURING Diesel 286 Del 2007 al 2009 30 6D 5 Consultar
535 I Gasolina 211 Del 1988 al 1993 34 6K B Consultar
535 I Gasolina De 235 a 245 Del 1996 al 2009 35 8S 1/2 Consultar
535 I Gasolina 306 Del 2007 al 2009 N54 B30A Consultar
535 I Gasolina 211 Del 1989 al 1994 34 6 KB Consultar
535 I Gasolina De 235 a 245 Del 1996 al 2003 35 8 S1/S2 Consultar
535 XI Gasolina 306 Del 2007 al 2009 N54 B30A Consultar
535 XI TOURING Gasolina 306 Del 2007 al 2009 N54 B30A Consultar

La culata, en los vehículos BMW 535 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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