Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 730

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Culatas para BMW 730

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
730 D Diesel De 184 a 231 Del 1998 al 2001 30 6 D1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6 D2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2001 30 6D 1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6D 2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2006 N52 B30 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6K A Consultar
730 I,IL Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8S 1 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6 KA Consultar
730 I,IL Gasolina De 211 a 218 Del 1994 al 1996 30 8 S1 Consultar
730 I,IL V8 Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8 S1 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 LI Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
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La culata, en los vehículos BMW 730 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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