Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW X

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Culatas para BMW X

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2006 20 4 D4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2007 20 4D 4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20A Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2009 N46 B20B Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2006 N46 B20 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6S 5 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6 S5 Consultar
X 3 2.5 SI Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B25... Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6 D2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6D 2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6S 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6 S3 Consultar
X 3 3.0 SD Diesel 286 Del 2006 al 2009 30 6D 5 Consultar
X 3 3.0 SI Gasolina 272 Del 2006 al 2009 N52 B30... Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6 D1 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 218 Del 2003 al 2006 30 6 D2 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6D 1 Consultar
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La culata, en los vehículos BMW X es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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