Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER CONCORDE

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Culatas para CHRYSLER Concorde

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CONCORDE 2.7I 24V Gasolina 203 Del 1998 al 2004 EER Consultar
CONCORDE 2.7I 24V Gasolina 203 Del 1998 al 2004 EER.EEO Consultar
CONCORDE 2.7I 24V Gasolina 203 Del 1998 al 2002 EES Consultar
CONCORDE 3.2I 24V Gasolina 228 Del 1998 al 2001 EGW Consultar
CONCORDE 3.3 Gasolina De 155 a 163 Del 1993 al 1996 EGB Consultar
CONCORDE 3.3I Gasolina 163 1997 EGB Consultar
CONCORDE 3.5 Gasolina 218 Del 1993 al 1996 EGE Consultar
CONCORDE 3.5I Gasolina 218 Del 1997 al 2004 EGE Consultar

La culata, en los vehículos CHRYSLER CONCORDE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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