Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER LE BARON

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para CHRYSLER Le baron

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LE BARON 2.2I Gasolina 98 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I Gasolina 98 Del 1988 al 2009 EDG Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO Gasolina 177 Del 1988 al 1990 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO Gasolina 177 Del 1988 al 1990 EDR Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE Gasolina 177 Del 1988 al 1990 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE Gasolina 177 Del 1988 al 1990 EDR Consultar
LE BARON 2.2I GTS Gasolina 98 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTS Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I GTS TURBO Gasolina 177 Del 1989 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTS TURBO Gasolina 177 Del 1989 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1988 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I TURBO CABRIO Gasolina 148 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I TURBO COUPE Gasolina 148 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.5I CABRIO Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDM Consultar
LE BARON 2.5I CABRIO Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EFI Consultar
LE BARON 2.5I COUPE Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDM Consultar
LE BARON 2.5I COUPE Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EFI Consultar
LE BARON 2.5I LANDAU Gasolina 152 Del 1991 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.5I TURBO Gasolina 152 Del 1991 al 1995 EDT Consultar
LE BARON 2.5I TURBO CABRIO Gasolina 146 Del 1988 al 1989 TCI Consultar
1 2 >>

La culata, en los vehículos CHRYSLER LE BARON es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas