Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER NEW YORKER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para CHRYSLER New yorker

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 EDF Consultar
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 D Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1985 al 1988 EDS Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1983 al 1988 E TBI Consultar
NEW YORKER 2.5I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 K Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 141 Del 1987 al 1992 3 TBI Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 136 Del 1988 al 1994 0 Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina De 137 a 143 Del 1987 al 2009 EFA Consultar
NEW YORKER 3.3 Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER 3.3I Gasolina De 141 a 147 Del 1989 al 1993 R MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 Del 1993 al 1998 EGE MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 1993 EGE Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 218 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 211 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 147 Del 1990 al 2000 0 Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1991 al 2000 L MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1990 al 1993 EGH Consultar

La culata, en los vehículos CHRYSLER NEW YORKER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas