Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER TOWN

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Culatas para CHRYSLER Town

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOWN & COUNTRY 3.0 Gasolina De 137 a 144 Del 1989 al 1999 6G72 Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3 Gasolina De 152 a 160 Del 1990 al 2000 EGA Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3 Gasolina De 165 a 169 Del 1994 al 1998 EGH Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3 FFV Gasolina 178 Del 2008 al 2009 EGV Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3I Gasolina De 150 a 160 Del 1993 al 2001 R EFI Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3I Gasolina 182 Del 1993 al 2001 R EFI Consultar
TOWN & COUNTRY 3.8 Gasolina De 162 a 166 Del 1993 al 1997 EGH Consultar
TOWN & COUNTRY 3.8 Gasolina 200 Del 2008 al 2009 EGL Consultar
TOWN & COUNTRY 3.8 4X4 Gasolina De 162 a 166 Del 1993 al 1997 EGH Consultar
TOWN & COUNTRY 4.0 Gasolina 257 Del 2008 al 2009 EGQ Consultar

La culata, en los vehículos CHRYSLER TOWN es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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