Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER VIPER

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Culatas para CHRYSLER Viper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VIPER 8.0 GTS CONVERTIBLE Gasolina 385 Del 1997 al 2009 EWB Consultar
VIPER 8.0 GTS CONVERTIBLE Gasolina 385 Del 1997 al 2006 0 Consultar
VIPER 8.0 GTS COUPE Gasolina 385 Del 1997 al 2009 EWB Consultar
VIPER 8.0 GTS COUPE Gasolina 385 Del 1997 al 2006 0 Consultar
VIPER 8.0 GTS LEMANS Gasolina 455 Del 1996 al 2009 EWB Consultar
VIPER 8.0 GTS LEMANS COUPE Gasolina 456 Del 1996 al 2006 E MPI Consultar
VIPER 8.0 RT/10 COUPE Gasolina De 394 a 400 Del 1992 al 1996 EWB Consultar
VIPER 8.0 RT/10 COUPE Gasolina De 394 a 400 Del 1992 al 1996 0 Consultar
VIPER 8.3 SRT-10 CONVERTIBLE Gasolina 506 Del 2002 al 2006 EWC Consultar
VIPER 8.3 SRT-10 COUPE Gasolina 506 Del 2002 al 2006 EWC Consultar

La culata, en los vehículos CHRYSLER VIPER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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