Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER VOYAGER

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Culatas para CHRYSLER Voyager

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VOYAGER 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 2000 ECO,ECB Consultar
VOYAGER 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 2000 ECO.ECB Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 150 Del 1996 al 2009 EDZ,EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2007 EDZ Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2009 EDZ,EGO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 150 Del 1996 al 2000 EDZ.EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2006 EDZ.EGO Consultar
VOYAGER 2.4I 4X4 Gasolina 147 Del 2001 al 2007 EDZ Consultar
VOYAGER 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2006 ENJ.ENC Consultar
VOYAGER 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2007 ENC, ENJ Consultar
VOYAGER 2.5 CRD 4X4 Diesel 143 Del 2001 al 2007 ENC, ENJ Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1995 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel De 116 a 118 Del 1992 al 1995 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1995 al 2000 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1995 VM HR 425 Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina 98 Del 1988 al 1994 EDM Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina 98 Del 1988 al 1994 EFI Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina De 98 a 101 Del 1992 al 1995 EFI Consultar
VOYAGER 2.8 CRD Diesel 150 Del 2004 al 2006 ENR Consultar
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La culata, en los vehículos CHRYSLER VOYAGER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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